Agencia de Detectives Privados
para Particulares en Madrid

En Detectives 360º encontrará un equipo joven altamente cualificado para resolver los diferentes conflictos y problemas que puedan surgirle en su día a día. Aunque nos encuentre como Agencia de Detectives Privados para Particulares en Madrid, también ejercemos nuestras laborales en cualquier otro punto de la geografía española. Paciencia y discreción definen a nuestro desempeño, siempre caracterizado por la confidencialidad como la base fundamental. Al dejar su caso en nuestras manos, disfrutará de un trato totalmente personalizado y una confianza como en pocos lugares va a encontrar. Desempeñamos nuestras labores en diferentes ámbitos, pasando desde temas familiares e infidelidades hasta control de menores o disputas laborales, pasando incluso por la realización de vigilancias en diferentes espacios si fuera preciso.

La mayor parte de nuestro trabajo se desarrolla en la Comunidad de Madrid, pero contamos con una amplia red de colaboradores distribuida por España, además de tener siempre la posibilidad de desplazarnos al punto en el que se desee realizar la tarea.

¿Por qué contratarnos?

Confianza

Al acudir a Detectives 360º recibirá un trato totalmente personalizado. Nuestro trabajo se caracteriza por la discreción y la paciencia.

Confidencialidad

Todo el proceso será tratado con total confidencialidad. No hay espacio para filtraciones ni fugas de información.

Dedicación

Todo nuestro trabajo se realiza bajo la absoluta legalidad. Nuestro empeño y dedicación está garantizado en todo momento.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Nuestros servicios

Localización de Personas

Descubra el paradero de esa persona que dejó una responsabilidad pendiente con usted, un pago, una deuda o una cita judicial. Localizaremos todo lo posible dentro de la legalidad.

Demostración de convivencia

Si necesita demostrar ante un proceso legal que su ex pareja convive con otra persona, podemos facilitarle los detalles que lo corroboren. Así evitará que se aprovechen de una pensión compensatoria.

Custodias

Compruebe que su ex pareja realmente está capacitada para ejercer la custodia de sus hijos. Si alguna vez tuvo dudas, es el momento de solventarlas.

Infidelidades

Si sospecha de una posible infidelidad por parte de su pareja, ponga su caso en nuestras manos. Recabaremos la información que necesita para descubrirlo.

Pensiones alimenticias

Si su ex pareja oculta su actividad laboral para evitar pasarle una pensión alimenticia, o bien para seguir cobrándola, le ayudaremos a demostrarlo con pruebas y datos.

Control de menores

Asegúrese de que su hijo menor sigue moviéndose dentro de la legalidad. Evite problemas mayores descubriendo a qué dedica su tiempo si tiene alguna sospecha.

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestro despacho se encuentra por la zona de Cuzco (Madrid), podemos desplazarnos y reunirnos en el lugar que mejor le convenga.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Cuzco, Madrid, España

Zonas donde ofrecemos nuestros servicios