Investigadores privados para particulares en Madrid

¿Está buscando un investigador privado para particulares en Madrid? En Detectives 360º ofrecemos este servicio. Y trabajamos en el resto de España y a nivel internacional. Todos nuestros investigadores privados están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, por lo que desarrollamos nuestro trabajo de detectives para particulares acorde a la legalidad y con las máximas garantías, emitiendo al final de nuestra investigación un informe de investigación que recoge las actuaciones realizadas, normalmente aportando fotografías y vídeos y que se puede aportar en juicio, porque tiene plena validez judicial, debiendo ser ratificado por el investigador privado. 

Como buenos investigadores privados, le ofrecemos confianza, confidencialidad y trato personalizado en forma de detectives para particulares totalmente profesionales.

 

La mayor parte de nuestro trabajo se desarrolla en la Comunidad de Madrid y contamos con una amplia red de colaboradores distribuida por toda España, además de desplazarnos al punto en el que se desee realizar la tarea.

¿Por qué contratarnos?

Confianza

Al acudir a Detectives 360º recibirá un trato totalmente personalizado. Nuestro trabajo se caracteriza por la discreción y la paciencia.

Confidencialidad

Todo el proceso será tratado con total confidencialidad. No hay espacio para filtraciones ni fugas de información.

Dedicación

Todo nuestro trabajo se realiza bajo la absoluta legalidad. Nuestro empeño y dedicación está garantizado en todo momento.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestro servicio de detectives privados para particulares

Entre otros, somos detectives privados para particulares, siendo los servicios más demandados en este ámbito los que corresponden a infidelidades, pensiones alimenticias, demostración de convivencia, actividad laboral y economía sumergida, custodias y localización de personas. Si sospecha de una infidelidad por parte de su cónyuge o pareja actual, un investigador privado de nuestra compañía llevará a cabo una investigación confidencial y con la máxima seriedad, que le permitirá salir de dudas y en caso de confirmación, obtener las pruebas necesarias que demuestren la relación con un tercero.

Las pensiones alimenticias, demostración de convivencia, actividad laboral y economía sumergida, custodias, suelen estar interrelacionadas entre sí. Todo ocurre en el seno familiar, casi siempre con hijos de por medio. Se trata de ver que la expareja realiza una actividad laboral o demostrar ingresos superiores a los que manifiesta, que vive maritalmente con otra persona, existiendo derecho a la extinción o reducción del derecho a la pensión (artículo 101 del Código Civil), o el cuidado que recibe el hijo o menor cuando está con la expareja, pudiendo estar desatendido por cuestiones laborales o personales o estar expuesto a ambientes nada recomendables.

En cuanto a la localización de personas, lo habitual es que nuestros detectives privados para particulares busquen y localicen familiares lejanos o con los que se ha perdido el contacto y también antiguos amigos a los que se quiere volver a ver.

Localización de Personas

Descubra el paradero de esa persona que dejó una responsabilidad pendiente con usted, un pago, una deuda o una cita judicial. Localizaremos todo lo posible dentro de la legalidad.

Demostración de convivencia

Si necesita demostrar ante un proceso legal que su ex pareja convive con otra persona, podemos facilitarle los detalles que lo corroboren. Así evitará que se aprovechen de una pensión compensatoria.

Custodias

Compruebe que su ex pareja realmente está capacitada para ejercer la custodia de sus hijos. Si alguna vez tuvo dudas, es el momento de solventarlas.

Infidelidades

Si sospecha de una posible infidelidad por parte de su pareja, ponga su caso en nuestras manos. Recabaremos la información que necesita para descubrirlo.

Pensiones alimenticias

Si su ex pareja oculta su actividad laboral para evitar pasarle una pensión alimenticia, o bien para seguir cobrándola, le ayudaremos a demostrarlo con pruebas y datos.

Control de menores

Asegúrese de que su hijo menor sigue moviéndose dentro de la legalidad. Evite problemas mayores descubriendo a qué dedica su tiempo si tiene alguna sospecha.

Contratar investigador privado en Madrid

Contratar un investigador privado en Madrid o el resto de España, puede suponer su mejor decisión. Gracias a él puede llegar a la verdad y a las pruebas que podrán ayudarle a conocer la situación real de un acontecimiento y también su victoria en el juicio, ayudado por el informe emitido al finalizar la investigación. Estos informes no acaban siempre en vía judicial, es decir, en juicio. En cuestiones de infidelidades, el informe suele ser para conocimiento interno del cliente, que sólo quiere confirmar sus sospechas, siente curiosidad por la otra persona, necesita pruebas para no ser tomado el pelo por su pareja o necesita justificarse ante familiares y amigos que tienen idealizada a la otra parte y difícilmente creerían en una situación de infidelidad.

En temas de pensiones, los informes de detectives privados para particulares son fundamentales en situaciones de economía sumergida, que de otra forma son muy difíciles de demostrar, así como que contratar un investigador privado en Madrid o el resto de España o mundo, demostrará sin problemas que su expareja está conviviendo maritalmente con otra persona, teniendo derecho a la extinción de la pensión (artículo 101 del Código Civil).

 

Las pruebas que podrán ayudarle a conocer la situación real de un acontecimiento y también su victoria en el juicio, ayudado por el informe emitido al finalizar la investigación.

¿Cómo es una investigación privada por parte de un detective?

Los servicios de investigación privada son muchos y variados. Por lo tanto, la forma de investigarlos, depende de cada uno. Si quieres contratar investigador privado, ten en cuenta antes que no es lo mismo una vigilancia y un seguimiento, que un subterfugio y/o infiltración, que informes mercantiles y/o patrimoniales, en el caso de investigaciones económicas, donde se hace una investigación patrimonial, societaria, empresarial o comercial, que la prueba del polígrafo, que servicios de informática forense o detective informático, que informes OSINT (open sourse intelligence), que mystery shopper, cliente misterioso o comprador misterioso, que localizaciones o desapariciones, que instalación de cámaras ocultas, que barridos electrónicos para detectar micrófonos ocultos.

Además, dentro de todos estos servicios hay numerosas particularidades. No es lo mismo la búsqueda de un amigo o la búsqueda de un familiar, que en principio no se esconden y no temen ser localizados por nadie, que la búsqueda de un deudor o búsqueda de un moroso, que con el fin de evitar sus obligaciones pecuniarias, haga todo lo posible por no ser localizado. En muchos casos, los servicios de investigación privada son tratados o complementados por vigilancias y seguimientos, pero en muchos otros hacen falta gestiones complementarias, contactos directos con el investigado o la intervención de personal experto y especializado en servicios muy concretos, que además necesitan de equipo especial.

Atención en el 650 341 538

Recuerde que puede contactarnos también a través del email info@detectives-360.com.

¿Cuánto cuesta los servicios de un investigador privado en Madrid?

Los investigadores privados y sus precios en Madrid o España, vienen determinados por cada caso. El investigador privado adaptará su trabajo al perfil de la persona a investigar y a todo tipo de cuestiones que giran en torno a su vida, como el tipo de vivienda en la que vive, ya que no es lo mismo un edificio gigante de muchos pisos en el centro de la ciudad, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Zaragoza, donde pasaremos más desapercibidos pero tendremos mayor dificultad para identificar al investigado, que un chalet en medio del campo, donde en principio identificaremos claramente al investigado, pero tendremos mayores problemas para pasar desapercibidos.

Si al contratar investigador privado, cree que vamos a realizar una vigilancia y un seguimiento como elemento principal o elemento complementario de la investigación (ya que existen multitud de servicios que no conllevan una vigilancia o un seguimiento), los servicios de investigador privado en Madrid se facturan por horas, aunque de nuevo los precios de los investigadores privados dependen de otros factores, como el número de detectives a emplear y los gastos que conlleven esa investigación concreta.

Cada caso es único y cada caso es diferente, por ello prestamos especial importancia al trato personalizado hacia el cliente. Háganos su consulta y con información más concreta podremos realizar un presupuesto ajustado a su caso.

Cada caso es único y cada caso es diferente, por ello prestamos especial importancia al trato personalizado hacia el cliente.

¿Cómo se calculan las horas de una investigación privada?

Las horas que puede emplear un investigador privado en servicios de investigación privada, variará según el caso concreto. Si contratar un investigador privado tiene para usted un fin judicial, es decir, necesita pruebas legales para un asunto, para poder ayudarse de ellas en un proceso judicial o juicio, harán falta más horas.

Cuando el investigador privado en Madrid realice un asunto cuyo informe acabe en vía judicial o juicio, son importantes diferentes criterios, como pueden ser la habitualidad y la reincidencia. Si queremos que el informe hecho por detectives para particulares o detectives para empresas https://detectives-360.com/agencia-detectives-privados-empresas-madrid/ tenga el efecto esperado, hace falta observar faltas reiteradas por parte del investigado.

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.

¿Quiere contratar este servicio?

¡Contáctenos! Nuestra sede central se encuentra en Madrid (Cuzco) y puede contactarnos de forma presencial o telemática.

Teléfono

650341538

WhatsApp / Telegram

650341538

Dirección

Sede central en Madrid (Cuzco), España

Zonas donde ofrecemos nuestros servicios