Agencia de Detectives Privados en Goya

¿Necesita una Agencia de Detectives Privados en Goya, Madrid, para investigar algún tema que le preocupa?

Somos una Agencia de Detectives Privados ubicados en la zona de Cuzco (Madrid) operativa en toda la Comunidad de Madrid, con posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.

Contamos con investigadores privados cualificados, serios, resolutivos y comprometidos con cada caso, capaces de investigar con completa confidencialidad cualquier cuestión en el ámbito personal y profesional.

Nuestra empresa de detectives brinda todo tipo de servicios de investigación privada, desde indagación para empresas sobre bajas fingidas y competencia desleal hasta investigaciones para particulares.

Todos nuestros detectives son profesionales legalmente habilitados por el Ministerio del Interior. 

Contacte con nosotros vía electrónica (info@detectives-360.com) o vía teléfónica (650 31 15 38) y cuéntenos su caso. Le ofrecemos asesoramiento especializado para analizar la dificultad y los recursos necesarios para su realización.

¿Por qué contratarnos?

Servicio

Nos comprometemos a realizar cada investigación en el menor tiempo posible de forma que la inversión monetaria que haga sea equitativa con los resultados obtenidos.

Detectives privados confidenciales

Le garantizamos completa confidencialidad en el tratamiento de su caso. Nuestros investigadores son profesionales serios, confiables y comprometidos con cada caso.

Acreditación profesional

Las capacidades de un detective privado profesional jamás serán comparables a las capacidades de un particular. Evite ser denunciado contratando a un profesional. 

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Alquileres y subarrendamientos

Recogemos para usted diferentes pruebas si tiene la sospecha de que se están produciendo irregularidades surgidas en el contrato de arrendamiento de un inmueble

Competencia desleal

Si detecta que su competencia trabaja sin los permisos necesarios y esto le genera una grave pérdida de dinero, nosotros investigamos su caso para obtener pruebas en un posible juicio.

Custodias

Le podemos ayudar tanto si desea información sobre el trato que recibe un menor cuando está con el otro progenitor como si necesita una investigación en temas referentes a la pensión.

Localización de personas

Por diversos motivos, es posible que necesite la ayuda de una agencia de detectives privados para localizar personas ya sea por motivos personales o legales.

Bajas fingidas

Si como empresario detecta que un empleado está simulando una baja o la exagera, contacte con nosotros y evite costosos fraudes.

Informes sobre proveedores/ socios

La puesta en marcha de un nuevo negocio, empresa o proyecto es algo delicado. Asegúrese de que sus socios o proveedores están dentro de la legalidad.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Es completamente legal contratar un investigador privado siempre y cuando este esté legalmente habilitado por el Ministerio del Interior. Todos nuestros detectives cuentan con la Tarjeta de Identidad Profesional. Solicítela y asegúrese de que su investigación está en buenas manos y que llegará a buen puerto.

Si busca un investigador privado, tiene que saber que debe haber un interés legítimo. Se puede investigar desde infidelidades, ludopatías, drogodependencias, control de menores, localización de personas, etc., hasta bajas laborales, competencia desleal, entre otros temas. En ningún caso, se podrá llevar a cabo labores de espionaje prohibidas tales como hackear correos electrónicos, whatsapp, pinchar teléfonos, etc.

Un detective privado le aportará un completo informe al dar por terminada la investigación. En este informe se detallará las acciones llevadas a cabo y se adjuntarán las pruebas obtenida.

El informe aportado por el investigador privado al terminar el trabajo, tiene completa validez si se presenta en un posible litigio judicial. Dicho informe puede aportarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado. Recuerde que esto es así siempre y cuando el detective privado contratado cuente con la acreditación necesaria. Por ello, asegúrese de que la persona que contrata cuenta con la Tarjeta de Identidad Profesional. Todos los detectives de nuestra agencia cuentan con dicha acreditación