Agencia de Detectives Privados en Chamberí

Si busca un investigador privado en Chamberí, contacte con nosotros. Somos una Agencia de Detectives Privados ubicados en la zona de Cuzco (Madrid) operativa en toda la Comunidad de Madrid, con posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.

Brindamos soluciones de investigación en el ámbito personal y profesional, abarcando todo tipo de trabajos desde investigaciones económicas y mercantiles, hasta casos conyugales, familiares, laborales y de vigilancia.

Contratando un servicio de detectives privados con nosotros, tendrá plena confianza y garantía de la realización de un trabajo de investigación profesional, con seriedad y en absoluta confidencialidad.

Contacte con nosotros y reciba asesoramiento acerca de su caso, la duración del mismo y los recursos materiales y humanos necesarios para llevarlo a acabo.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Por qué contratarnos?

Localización

Detectives 360º es una agencia de detectives privados que opera en toda la Comunidad de Madrid, con la posibilidad de realizar desplazamientos a nivel nacional.

Atención

Y porque sabemos que algunos casos son en extremo urgentes, le ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.

Compromiso

Aunque la duración de la investigación depende exclusivamente de la complejidad del mismo, nos esforzamos por realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

¿Buscas detective? Aquí lo puedes conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Alquileres y subarrendamientos

Si está en medio de un proceso de desarrollo de un contrato de arrendamiento de un inmueble, le puede ser de utilidad un detective privado para obtener pruebas de diversas irregularidades tales como subarriendos, localización de inquilinos morosos, ocultación de reformas de interiores, entre otros.

Infidelidades

Tanto si sospecha de una infidelidad por parte de su cónyuge como si ya lo sabe pero necesita pruebas, le ofrecemos un servicio de detective privado de infidelidad para que sepa con certeza lo que ocurre en su relación y pueda llevar el caso hasta un posible litigio judicial en el cual tenga pruebas válidas que aportar.

Bajas fingidas

Si es empleador, evite la pérdida de tiempo y dinero que le genera un empleado que ha simulado una baja o la exagera. Nuestros detectives laborales en Madrid y alrededores le ayudarán a obtener las pruebas que necesita. Recuerde, estas pruebas son válidas ante los Tribunales de Justicia.

Investigaciones empresariales

Si sospecha que está sufriendo competencia desleal, nuestros profesionales investigarán distintos supuestos y recabarán pruebas para posibles litigios judiciales.

Custodias

Asegúrese del trato que su hijo está recibiendo cuando está con el otro progenitor o recabe pruebas para aportarlas frente a un Tribunal de Justicia.

Pensiones alimenticias

Si sospecha que legítimamente le corresponde una reducción de la pensión que actualmente aporta a su ex cónyuge, le ayudamos a recabar las pruebas necesarias para llevar el caso ante un tribunal y obtener la reducción de la pensión.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Al contratar un detective privado acreditado y legalmente habilitado para ejercer la profesión, se asegura de que su investigación llegue a buen puerto. Todos nuestros trabajos están basados en la confianza, siendo la discreción y paciencia nuestras principales cualidades. Puede comprobar el número de habilitación del titular de nuestro despacho de detectives (3.930) y asegurarse que todos nuestros profesionales están habilitados por el Ministerio del Interior.

El precio y duración de la investigación depende directamente de la complejidad del caso y los recursos materiales y humanos que se deban destinar a ello. En Detectives 360º nos comprometemos a realizar la investigación en el menor tiempo posible de forma que su inversión monetaria sea la mínima y obtenga los resultados y pruebas que necesita.

Al final de cada investigación el detective contratado aportará un informe completo en el que se detallará cada una de las acciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas.

El informe del detective privado contratado tiene plena validez ante los Tribunales de Justicia. Podrá ser aportado como prueba en un litigio judicial y ser ratificado por un detective privado. Esto siempre y cuando el profesional contratado esté legalmente habilitado para ejercer la profesión y cuente con la Tarjeta de Identificación Profesional, documentación con la que cuentan todos los profesionales de Detectives 360.