Agencia de Detectives Laborales en Valdebebas

¿Necesita una Agencia de Detectives Laborales en Valdebebas o alrededores? ¡Confíe en nosotros para poder resolver su caso!

Nuestro equipo está formado por un grupo de detectives jóvenes y entusiastas con muchas ganas de resolver conflictos de su día a día a particulares y empresas. Todos ellos están habilitados por el Ministerio del Interior para ofrecerle los mejores servicios profesionales.

Detectives 360º persigue la confianza y el trato personalizado para todos nuestros clientes. Defendemos la discreción y la paciencia como nuestras cualidades principales.

¡No lo piense más! Recupere su tranquilidad contratando nuestro servicio de detectives laborales en Valdebebas.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda, le ofrecemos un servicio de asesoramiento para valorar su caso. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión!  650341538 

¿Por qué contratarnos?

Atención Personalizada

Nos gusta tratar a nuestros clientes de manera individual y realizar una estrategia personalizada para cada investigación. 

Resultados

Perseguimos día a día la satisfacción de nuestros clientes trabajando con profesionalidad y tenacidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Confidencialidad

Mantenemos una discreción absoluta con cada caso que resolvemos. La seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad. 

¿Busca detective? Aquí puede conseguirlo

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Competencia desleal

Si necesita comprobar que ninguno de sus empleados está realizando publicidad engañosa de su empresa o cree que está recibiendo competencia desleal por parte de otras empresas, ¡nosotros podemos ayudarle!

Infidelidades

¿Tienes serias dudas acerca de la fidelidad de su pareja? En Detectives 360º trabajamos con total discreción para asegurarle unos resultados eficaces que consigan resolver sus dudas.

Pensiones alimenticias

Si necesita las pruebas necesarias para comprobar si está pagando en exceso por la manutención de su hijo, pónganse en contacto con nosotros. 

Control de menores

En numerosas ocasiones los padres no saben cómo actuar frente a determinados comportamientos de sus hijos adolescentes y acuden a nosotros para contar con un servicio de vigilancia al menor. La seguridad de sus hijos nos importa.

Bajas fingidas

Póngase en contacto con nosotros si necesita obtener pruebas si cree que un trabajador de su empresa está exagerando su baja. ¡Le ayudaremos a averiguarlo! 

Informes prelaborales

¿Necesita información sobre el nuevo empleado que va a trabajar en su empresa? Nuestro equipo le facilita los datos necesarios para comprobar que la información que le ha dado el nuevo trabajador no es falsa. 

 

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.
Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.