Agencia de Detectives Laborales en Goya

¿Busca una Agencia de Detectives Laborales en Goya? Aquí tiene la oportunidad de resolver todas sus dudas. Somos una Agencia de Detectives Privados ubicados en la zona de Cuzco (Madrid) operativa en toda la Comunidad de Madrid, con posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.”

La contratación de los detectives especializados en el ámbito laboral se ha ido incrementando con el paso del tiempo debido a la falta de confianza hacia los trabajadores, donde muchas veces el empresario sospecha del incumplimiento por parte del trabajador.

Cada uno de nuestros profesionales cuenta con una tarjeta de identidad profesional que ofrecer diferentes servicios como la realización de informes prelaborales o la duplicidad laboral. Cada uno de ellos, legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para la aprobación de cada uno de los trabajos.

Contará con diferentes servicios en el ámbito personal o laboral.

Gracias a nuestra profesionalidad contará con un equipo que le ayudará a averiguar con discreción y eficacia el trabajo que quiera solicitar.

No dude en ponerse contacto con nosotros para ayudarle a conseguir pruebas y aclarar cualquier tipo de sospecha.

¿Por qué contratarnos?

Confianza

La confianza en nuestros clientes es nuestra prioridad de enfoque para desarrollar un trabajo en excelentes condiciones. Siempre basándonos en una buena comunicación y el constante aprendizaje.

Flexibilidad

Nuestros detectives pueden desplazarse a cualquier lugar. No dude en contactar con nosotros si necesita contratar a un detective privado en España.

Discreción

Si hay algo que nos caracteriza a Detectives 360º es trabajar siempre bajo la máxima discreción y profesionalidad. Elementos fundamentales para poder desarrollar un trabajo con las máximas garantías y soluciones.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Duplicidad laboral

Gracias a nuestro equipo podrá verificar si un empleado de su empresa se encuentra realizando una concurrencia desleal y ayudarle a descubrir ese hecho.

 

Bajas fingidas

Fingir una baja es uno de los métodos más recurrentes por parte de los trabajadores. Si piensa que alguno de sus trabajadores se encuentra fingiendo una baja no lo piense más y contacte con nosotros.

Informes prelaborales

Estos documentos son indispensables a la hora de saber si una persona ha falseado datos sobre su vida personal o privada. Un método muy efectivo recurrido por muchas empresas antes de realizar la contratación de empleados, sobre todo en puestos directivos. 

Competencia desleal

Con el paso del tiempo se incrementan las contrataciones de investigación privada. Es por eso que, gracias a la investigación de la competencia desleal se pueden denunciar diferentes tipos de actos para posteriormente acabar con ellos. 

Custodias

Muchas parejas deciden contratar nuestros servicios para poder tener pruebas ante el juez por la custodia de los hijos. Nuestros detectives privados expertos en asuntos de custodia resolverán sus dudas.

Infidelidades

Ahora tiene la oportunidad de poder saber si su pareja le es infiel. Le ayudaremos a descubrir y ofrecerle toda la información que necesite. Confíe en nosotros. 

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.
Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.