Agencia de Detectives Laborales en Chamberí

Si está buscando una Agencia de Detectives Laborales en Chamberí ahora tiene la oportunidad de poder contar con nuestro profesional trabajo.

Somos una Agencia de Detectives Privados ubicados en la zona de Cuzco (Madrid) operativa en toda la Comunidad de Madrid, con posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España.

Disfrute de nuestros diferentes servicios orientados tanto en la investigación del ámbito laboral como del personal.

Cabe destacar que nuestros informes de investigación son válidos ante los Tribunales de Justicia al contar con que todos nuestros profesionales se encuentran legalmente habilitados por el Ministerio del Interior.

Contacte con nosotros y no pierda la oportunidad de permitir que analicemos su caso y podamos resolverlo.

No dude en ponerse contacto con nosotros para ayudarle a conseguir pruebas y aclarar cualquier tipo de sospecha.

¿Por qué contratarnos?

Flexibilidad

Nuestros detectives pueden desplazarse a cualquier lugar. No dude en contactar con nosotros si necesita contratar a un detective privado en España.

Discreción

La sutileza y la discreción es una de las claves para ejercer de la mejor manera posible este trabajo. De lo contrario, cuando un detective es descubierto, pueden surgir muchos problemas.

Confianza

Para desarrollar un trabajo en las mejores condiciones es prioritario mostrar confianza y beneplácito con cada uno de nuestros clientes basándonos en la comunicación y el entendimiento.

¿Busca detective? Aquí puede conseguirlo

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Bajas fingidas

Muchos trabajadores quiere fingir una baja para ausentarse en sus puestos de trabajo. Si usted cree que alguno de sus trabajadores pudiera estar mintiéndole no pierda el tiempo y solicite nuestros servicios.

Competencia desleal

La investigación de la competencia desleal es una de las más recurrentes para poner fin a los actos vinculados con el engaño, la confusión y la ocultación.

Custodias

Muchas parejas deciden contratar nuestros servicios para poder tener pruebas ante el juez por la custodia de los hijos. Nuestros detectives privados expertos en asuntos de custodia resolverán sus dudas.

Informes prelaborales

Si alguien de su empresa ha conseguido falsear los datos de su vida privada o personal el informe laboral podrá verificarlo. Es uno de los recursos más demandados por las empresas para la autenticidad de la experiencia laboral.

Infidelidades

¿No sabe si su pareja le es infiel? Aproveche nuestros servicios para descubrirlo gracias a la ayuda de nuestros profesionales que serán capaces de averiguarlo.

Duplicidad laboral

Descubrir si un trabajador de su empresa se encuentra en la disposición de realizar otro trabajo ahora posible gracias a nuestros profesionales.

 

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.
Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.