Agencia de Detectives Laborales en Barrio de Salamanca

Si busca una Agencia de Detectives Laborales en el barrio de Salamanca podemos ayudarle ofreciéndole un nuestro servicio cercano y profesional.

¿Tiene un trabajador con una baja duradera y quiere saber si no es fingida? , ¿necesita saber si alguien de su empresa está utilizando información confidencial? o ¿cree que alguno de sus empleados le ha mentido respecto a su formación?, en Detectives360 podemos ayudarle solo tiene que contactarnos.

Todos nuestros investigadores privados están habilitados por el Ministerio de Interior por lo que todos los informes que elaboramos están validados por el Tribunal de Justicia.

Si tiene alguna duda sobre las prestaciones que nuestra agencia de detectives presta en el ambito laboral para empresas consulte nuestra página de servicios.

Anímese a llamarnos, podemos ofrecerle resultados profesionales adecuandonos a usted y a las características particulares de su caso.

Agencia de detectives laborales en el barrio de Salamanca:


¿Qué podemos aportarle?

Pruebas y resultados

Si necesita datos y pruebas para verificar su caso y tomar medidas legales en Detectives360 podemos ayudarle. Contamos con un equipo de detectives privados muy profesional.

Discreción y seguridad

Todas nuestras investigaciones las realizamos de forma discreta con la mayor sutileza posible.
Nuestros investigadores privados son profesionales y no serán descubiertos.

Confianza y lealtad

La clave de Detectives360 es la comunicación y el entendimiento con nuestros clientes. Esta es la única receta mágica para conseguir realizar un trabajo con excelentes resultados.

 

¿Busca un detective laboral en el Barrio de Salamanca? Podemos ayudarle.

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios 

Bajas fingidas

En muchas ocasiones las bajas laborales de los trabajadores no son reales pero no es posible demostrarlo sin pruebas. No pierda el tiempo escuchando mentiras y solicite nuestros servicios.

 

Competencia desleal

Si su empresa se ve envuelta en un caso de competencia desleal ponga freno. No deje que los engaños por parte de sus empleados sea su rutina y contacte con un equipo de profesionales.

Duplicidad laboral

Si cree que uno de sus trabajadores está incumpliendo su contrato y trabaja en varios sitios a la vez, no se preocupe nosotros podemos darle pruebas de que está en lo cierto.

Informes prelaborales

Si algún trabajador ha conseguido falsear los datos sobre su experiencia laboral, el equipo de detectives privados de Detectives360 le puede aportar la pruebas necesarias para desenmascararle. 

Localización de personas

¿Uno de sus clientes ha desaparecido sin pagarle?. No se preocupe, el equipo de investigadores profesionales de Detectives360 puede localizar al susudicho y enviarle a su domicilio actual las notificaciones judiciales pertinentes.

Problemas de arrendamiento

¿Quiere saber si su nuevo inquilino es de fiar?. El equipo de detectivos privados de Detectives360 puede investigar su situación económica y si ha tenido algún impago o problema de convivencia o detrozos en viviendas alquiladas con anterioridad.

 

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Chamberí, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tienes dudas?

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.
Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.