Agencia de Detectives Privados en Valdebebas

Si busca una Agencia de Detectives Privados en Valdebebas, situados en la zona de Cuzco de Madrid, le interesa saber que en Detectives 360º encontrará un equipo profesional que sabrá conducir su caso hacia el exito manteniendo siempre la mayor confidencialidad.

Nuestros profesionales legalmente habilitados por el Ministerio del Interior están especializados prácticamente en todo tipo de investigaciones. Por lo que, sea cual sea su caso, contaremos con las herramientas necesarias para afrontarlo de la mejor manera posible.

Si tiene una duda que no le quita el sueño, no lo piense más, póngase en contacto con nuestra agencia de detectives y gane en tranquilidad.

En nuestro despacho le resolveremos las dudas sobre su caso: tiempo de investigación, cantidad económica, recursos materiales y humanos necesarios, entre otros aspectos.

Si lo prefiere, previamente puede preguntar vía electrónica (info@detectives-360.com) o telefónica (650341538). Gracias por su confianza.

¿Por qué contratarnos?

Confidencialidad

Tratamos su caso con total confidencialidad y profesionalidad durante toda la investigación. Con nosotros podrá estar seguro de que está en buenas manos. 

 

Localización

Somos una agencia de detectives privados en Valdebebas pero, si la investigación lo requiere, no tenemos ningún problema en desplazarnos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid o de España.  

Atención 24/7

Nuestros profesionales le atenderán de forma cercana y con absoluta confidencialidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.  

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Bajas fingidas

Si piensa que un trabajador de su empresa está fingiendo para alargar la baja laboral, le recomendamos salir de dudas con una investigación profesional con la que su empleado nunca será consciente de que está siendo investigado. Sin duda, somos una gran decisión.

Infidelidades

¿Piensa que le pueden estar siendo infiel? Si nota cosas raras en el comportamiento de su pareja y la intranquilidad le imposibilita vivir su día a día con tranquilidad, en Detectives 360º encontrará el servicio profesional y efectivo que necesita. 

Custodias

En nuestra agencia somos especialistas en la investigación de custodias. Si piensa que su hijo no reciba la educación que merece o su pareja oculta sus ingresos para no hacerse cargo de la parte que le corresponde abonar, nosotros le sacaremos de dudas.

Competencia desleal

Si piensa que está sufriendo competencia desleal por parte de un ex empleado o de otras empresas, asegúrese de que esto esta sucediendo contratando a una agencia de detectives privadados profesional.  

Control de calidad

Nuestros investigadores privados están capacitados y habilitados para actuar como mystery shopping o mystery guest. Podrán evaluar perfectamente el servicio prestado en su bar, restaurante, hotel, entre otros.

Alquileres y subarrendamientos

Si su inquilino no cumple con los compromisos fijados en el contrato o subarrienda habitaciones del inmueble, nosotros conseguiremos la documentación necesaria para demostrarlo.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Contratando un detective privado acreditado con la Tarjeta de Identificación Profesional y legalmente habilitado para ejercer como detective, tendrá plena seguridad de la legalidad del trabajo. Aunque esto no evita ser demandado o denunciado por el investigado, si le proporcionará confianza en que estas acciones no prosperen.

Tanto el precio como la duración de la investigación dependerán de la complejidad del caso que nos plantee. Al contactar con nosotros le brindaremos asesoría acerca de los recursos materiales y humanos necesarios para resolver su caso, la duración aproximada y el dinero a invertir.

Al contratar un investigador en nuestra agencia de detectives privados, le proporcionaremos al final de cada trabajo un informe detallado de las acciones emprendidas y los resultados obtenidos

El informe presentado al finalizar la investigación privada tiene absoluta validez en los Tribunales de Justicia en caso de tener que aportar pruebas en un litigio judicial.
Esto es posible gracias a que los detectives con los que trabajamos están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior y cuentan con las acreditaciones necesarias para efectuar la profesión.