Agencia de detectives privados en La Moraleja

¿Busca una Agencia de Detectives Privados en La Moraleja o en cualquier otro punto de la Comunidad de Madrid? En Detectives 360º encontrará un equipo de profesionales en el que podrá confiar su caso con total tranquilidad.

La discreción y el saber hacer son nuestras señas de identidad y estamos convencidos de que acabará muy satisfecho con nuestro trabajo. Le interesará saber que trabajamos tanto con personas particulares como con empresas y en ambas mostramos la misma implicación. 

Nuestros detectives están legalmente habilitados para realizar este empleo y son una auténtica garantía de que podrán ayudarle sea cual sea su caso: infidelidades, localizaciones, custodias o pensiones alimenticias, son algunos de nuestros servicios.  

La mayoría de nuestros clientes son de la Comunidad de Madrid, pero contamos con una amplia red de colaboradores distribuida por España. Y si fuera necesario, nos desplazamos a cualquier punto de España.

¡Contacte con nosotros vía electrónica (info@detectives-360.com) o telefónica (650341538)!

¿Por qué contratarnos?

Profesionalidad

Nuestros trabajadores son personas altamente cualificadas. Todos ellos saben cómo lograr resultados eficientes en poco tiempo.

Confianza

Nuestros profesionales saben como enfocar un caso como el suyo. Sabrán conseguir la información de calidad que necesita y usted podrá preguntar todo lo que desee.

Confidencialidad

Estos procesos son delicados y desde Detectives 360º lo sabemos. Por ello, tenemos el compromiso de ser discretos y solo compartir información con usted.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Competencia desleal

¿Sospecha que la competencia o un trabajador de su empresa está realizando competencia desleal? Le facilitaremos los datos para que sepas si está situación se está produciendo o no.

Custodias

¿Está divorciado y tiene la custodia su pareja? Compruebe si está actuando correctamente o su comportamiento deja mucho que desear. Le sacaremos de dudas.

Bajas fingidas

Este es uno de nuestros principales servicios para empresas. Si piensa que uno de sus trabajadores está fingiendo para obtener una baja, no lo dude y contacte con nosotros.

Infidelidades

Si piensa que su pareja le está siendo infiel, le recomendamos que contacte con nosotros. Le confirmaremos si está en lo cierto llevando todo el proceso con la mayor discreción. 

Localización de Personas

¿La persona que le debe dinero está en paradero desconocido? Tranquilo, le localizaremos cuanto antes. Eso sí, siempre utilizando métodos legales. 

Sectas

Asegúrese de que su familiar, pareja o amigo no está siendo captado por una secta. Si tiene esa sospecha, venga a conocernos y le facilitaremos la información que necesitas conocer.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.