Agencia de Detectives Privados en El Viso

¿Busca una Agencia de Detectives Privados en El Viso? Si es así, somos una Agencia de Detectives Privados ubicados en la zona de Cuzco (Madrid) operativa en toda la Comunidad de Madrid, con posibilidad de desplazarnos a cualquier parte de España especialistas en soluciones de investigación tanto en el ámbito personal como el laboral.

En nuestra empresa encontrará un equipo competente que resolverá su caso con discreción y gran profesionalidad. Nuestros detectives están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior para llevar a cabo esta misión.

Tanto si necesita esclarecer una sospecha como si necesita pruebas para aportar ante los Tribunales de Justicia, no lo dude más, póngase en contacto con nosotros. 

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y, si el caso lo requiere, nos desplazamos al punto de España que sea necesario para resolver el caso. Además, señalar que tenemos colaboradores por todo el país.

¿Por qué contratarnos?

Confianza

En este sector la confianza es imprescindible porque siempre se trabaja con información confidencial. Con Detectives 360º está en buenas manos.   

Discreción

El secretismo es una prioridad para nuestro equipo. Le aseguramos que la persona investigada no será consciente de ello y la investigación se realizará como espera.

Atención personalizada

La relación con nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Por ello, preparamos la investigación teniendo en cuenta las opiniones, necesidades y objetivos de estos.

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Bajas fingidas

¿Piensa que uno de sus trabajadores está fingiendo para obtener una baja? No lo dude más y pógase en contacto con nosotros. Realizaremos una investigación exhaustiva para determinar cuál es su situación real.

Prevención de fraude

El fraude y el engaño son mucho más habituales de lo que parece en el mundo de los negocios. Si tiene dudas sobre algún colaborador, proveedor o cliente, le ayudaremos a salir de dudas.

Subarrendamientos

¿Tiene alquilado un piso y cree que el inquilino está arrendando habitaciones? Comprobarlo es muy sencillo. Póngase en nuestras manos y descubra si está siendo víctima de este acto delictivo.

Competencia desleal

Debe conocer si estás sufriendo competencia desleal. Si tiene dudas, uno de nuestros profesionales trabajará en su caso y le facilitará la información necesaria para que afronte la situación con conocimiento de causa.

Infidelidades

Si sospecha de una posible infidelidad por parte de su pareja, ponga su caso en nuestras manos. Recabaremos la información que necesita para descubrirlo.

Control de menores

Asegúrese de que su hijo menor sigue moviéndose dentro de la legalidad. Evite problemas mayores descubriendo a qué dedica su tiempo si tienes alguna sospecha.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Por supuesto que es legal contratar a un detective privado. Aunque para ello debe existir un interés legítimo y la investigación debe realizarse por un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior sin la vulneración de derechos fundamentales. Todos los detectives de Detectives 360º disponen de dicha habilitación.

Un detective privado puede investigar todo tipo de hechos privados, siempre y cuando exista un interés legítimo y en cualquier caso NO puede investigar delitos públicos, delitos perseguibles de oficio.

Por otro lado, es totalmente ilegal que un detective privado acceda a sistemas de mensajería (WhatsApp, E-Mail) o telefonía de terceros, por lo que desde Detectives 360º no se realiza este servicio.

Al final de cada investigación el detective privado aporta al cliente un informe en el que se concretan las actuaciones llevadas a cabo y las pruebas obtenidas. Dicho informe puede presentarse como prueba ante los Tribunales de Justicia y ser ratificado por un detective privado.
La validez del informe de un detective privado ante los Tribunales de Justicia es plena, siempre y cuando se trate de un profesional legalmente habilitado por el Ministerio del Interior, por eso no dude en exigir la exhibición de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP). Todos los detectives de Detectives 360º están legalmente habilitados.