Agencia de Detectives Privados en Barrio de Salamanca

¿Busca una Agencia de Detectives Privados en barrio de Salamanca, Madrid, o el resto de la Comunidad de Madrid confiable y profesional? Si necesita un investigador privado, en Detectives 360º somos especialistas en soluciones de investigación tanto en el ámbito personal como el laboral.

Nuestros profesionales legalmente habilitados por el Ministerio del Interior están capacitados para realizar desde investigaciones económicas, mercantiles y laborales hasta indagaciones privadas en materia familiar, conyugal o de vigilancia.

Si necesita esclarecer una sospecha como si necesita pruebas para aportar ante los Tribunales de Justicia, póngase en contacto con nuestra agencia de detectives en Madrid.

En nuestro despacho ubicado en la zona de Cuzco (Madrid), vía electrónica (info@detectives-360.com) o telefónica (650341538) le asesoraremos sobre todo lo referente a su caso: precio, duración, recursos materiales y humanos necesarios, entre otros.

Gracias por confiar en nosotros.

¿Por qué contratarnos?

Localización

Aunque la sede física se encuentra en la zona de Cuzco (Madrid), somos una agencia de detectives privados que opera en toda la Comunidad de Madrid, con posibilidad de desplazamiento a nivel nacional.

Confianza

Todos nuestros trabajos realizados están basados en la confianza y trato personalizado. Nuestra discreción es nuestra cualidad principal.  

Atención 24/7

Nuestros profesionales le atenderán de forma cercana y con absoluta confidencialidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.  

¿Busca detective? Aquí lo puede conseguir

Por favor, si tiene una consulta no dude en contactarnos.

Nuestros servicios

Infidelidades

Tanto si posee la sospecha de que su cónyuge le es infiel como si ya lo sabe y busca pruebas, en Detectives 360º Agencia de Detectives Privados le proporcionamos la información y documentos necesarios, válidos ante un posible litigio judicial.

Control de menores

Si cree que su hijo o un menor a cargo suyo posee problemas que no le confía o es conflictivo, le brindamos un servicio de investigación completo para detectar posibles problemas con drogas, temas ilícitos, malas compañías, etc.

Custodias

En nuestra agencia de detectives privados encontrará el servicio más completo referente a investigación de custodias, trato del menor y temas referentes a la pensión.

Alquileres y subarrendamientos

Si se encuentra en medio de la gestión de un contrato de arrendamiento de un inmueble y desea obtener pruebas sobre diversas irregularidades, contacte con nosotros.

Competencia desleal

Investigamos diferentes supuestos relacionados con Competencia desleal desde la completa confidencialidad y con plena profesionalidad e implicación en el caso.

Control de calidad

Contamos con investigadores privados capacitados para actuar como mystery shopping o mystery guest para que evalúen el servicio prestado en su bar, restaurante, hotel, entre otros.

Contacto

¿Dónde estamos?

Oficinas por la zona de Cuzco, Madrid

Correo

info@detectives-360.com

Teléfono

650 34 15 38

¿Tiene dudas?

Contratando un detective privado acreditado con la Tarjeta de Identificación Profesional y legalmente habilitado para ejercer como detective, tendrá plena seguridad de la legalidad del trabajo. Aunque esto no evita ser demandado o denunciado por el investigado, si le proporcionará confianza en que estas acciones no prosperen.

Tanto el precio como la duración de la investigación dependerán de la complejidad del caso que nos plantee. Al contactar con nosotros le brindaremos asesoría acerca de los recursos materiales y humanos necesarios para resolver su caso, la duración aproximada y el dinero a invertir.

Al contratar un investigador en nuestra agencia de detectives privados, le proporcionaremos al final de cada trabajo un informe detallado de las acciones emprendidas y los resultados obtenidos

El informe presentado al finalizar la investigación privada tiene absoluta validez en los Tribunales de Justicia en caso de tener que aportar pruebas en un litigio judicial.
Esto es posible gracias a que los detectives con los que trabajamos están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior y cuentan con las acreditaciones necesarias para efectuar la profesión.